Calle Periodista Azzati 3-5-10A, 46002 Valencia 615 218 448 COMUNÍCATE POR WHATSAPP mtarifa@implementaabogados.com

Entrada de Blog

B.- Proceso de preparación ¿cómo se inicia la Gestación subrogada?:

Una conocéis las ventajas de realizar la gestación subrogada en Georgia os vamos a explicar cómo se inicia el proceso y los pasos a seguir.

La primera comunicación con los padres de intención se realiza mediante Implementa Abogados, en ese momento os aclaramos todas las dudas jurídicas relativas a esta técnica de reproducción, los pasos a seguir, los costes, etc.

Posteriormente y una vez tomada la decisión de iniciar la aventura, se os asignará un interlocutor personal con la Clínica georgiana que respoinderá a todas tus preguntas, proporcionándote la información médica necesaria para que puedas dar el próximo paso y os acompañará durante todo el proceso (servicio de atención 24h, siete días a la semana).

Con toda esa información podéis decidir qué servicio concreto es el que más se ajusta a vuestras necesidades, A partir de ahí, se seleccionan cuidadosamente tanto a la donante de óvulos, caso de ser necesario, como a la gestante sustituta, todo ello en correspondencia con las solicitudes y características de los padres. Recordar que la legislación georgiana permite a los padres intencionales acceder a la información detallada de las gestantes y conocerlas personalmente.

Finalmente se realiza la preparación para la llegada de los futuros padres a Georgia que incluye:

– Coordinación de asuntos de organización con la clínica.

– Preparación de todos los documentos necesarios.

– Preparación de la donante de óvulos y de la gestante sustituta (sincronización de los ciclos)

– Si es posible, se comienza la punción de forma remota, es decir, se inicia la estimulación antes, de acuerdo con las recomendaciones del médico, para que, cuando lleguen los futuros padres, empiece el proceso sin retrasos innecesarios.

– Recogida en el aeropuerto y acompañamiento al hotel proporcionado.

– Cuando llega el paciente, el proceso comienza inmediatamente.

– Dependiendo del paquete solicitado, el proceso dura más o menos tiempo, pero nunca más de 5 días ya que no hay listas de espera.

– Se ofrecen condiciones y servicios acordes a las distintas situaciones de los padres.

– Regresó a España y seguimiento del embarazo hasta el parto.

Implementa Abogados:

Un enfoque único para afrontar cualquier situación legal en el ámbito de la familia. Atención global e integral.

error: Content is protected !!