Calle Periodista Azzati 3-5-10A, 46002 Valencia 615 218 448 mtarifa@implementaabogados.com

Entrada de Blog

CONFERENCIA impartida por NURIA SANDIEGO ALOY, Abogada especializada en Derecho de Familia, dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de Bétera, para la «Semana sociocultural de la Dona 2018».

El próximo día 9 de marzo a las 10:30 horas, en el Salón de Plenos del Castillo de Bétera (Valencia), NURIA SANDIEGO ALOY impartirá una conferencia bajo el título:  «Mujeres i madres ante la crisis familiar: la custodia de los hijos e hijas a debate» / «Dones i mares davant de la crisi familiar: la custódia dels fills i filles a debat».

La custodia de los hijos e hijas menores es uno de los aspectos más importantes a debatir cuando se separa o divorcia un matrimonio, o bien cuando cesa la convivencia de una pareja con hijos no casada, siendo uno de los aspectos que más preocupa a ambos progenitores a la hora de abordar la crisis familiar. En esta conferencia trataré la actual doctrina jurisprudencial sobre este tema, después de haber sido anulada por el Tribunal Constitucional la Ley 56/2011, de 1 de abril, de la Generalitat, de Relaciones Familiares de los hijos e hijas cuyos progenitores no conviven, conocida popularmente como «Ley valenciana de custodia compartida».

Implementa Abogados:

Un enfoque único para afrontar cualquier situación legal en el ámbito de la familia. Atención global e integral.

error: Content is protected !!