Calle Periodista Azzati 3-5-10A, 46002 Valencia 615 218 448 mtarifa@implementaabogados.com

Entrada de Blog

Gestación subrogada en Georgia, Guía de próximos Blogs:

Desde Implementa Abogados y como os hemos venido contando en las últimas semanas, queremos servir de apoyo a los posibles interesados en realizar programas de Gestación Subrogada a fin de que podáis tomar decisiones consecuentes.

Ya os hemos ido explicando, a grandes rasgos, en que consiste este procedimiento, sus alternativas y sus consecuencias, su legalidad y la situación en España, en un intento de que, si os veis en la necesidad de recurrir a esta técnica de reproducción tan compleja, al menos lo hagáis bien asesorados.

De este modo queremos ofrecer a los futuros padres información precisa del proceso, acceso a las mejores clínicas de FIV y asesoramiento para la posterior inscripción y/o adopción del niño, etc.

Contamos con el apoyo de un equipo de expertos (tanto en España como en Georgia) que resuelven todas tus dudas, pues nuestro objetivo principal es la satisfacción de los futuros padres y garantizar su máxima comodidad, tranquilidad y seguridad.

Durante el procedimiento se ofrece un soporte, 24 horas, 7 días a la semana, con líneas abiertas de comunicación, de modo que los padres podáis llevar un seguimiento directo y personal de vuestro proceso.

Además, facilitamos los servicios de traslado hacia y desde el aeropuerto, provisión de hotel o apartamento y transporte dentro de Georgia, visitas a las clínicas y toda la información turística necesaria.

Las próximas semanas os explicaremos en detalle:

A.- Ventajas de la Gestación subrogada en Georgia

B.- El Proceso de preparación a distancia: ¿cómo funciona?

C.- Los Servicios que se ofrecen.

D.- Resumen ejemplificativo del servicio de Gestación subrogada en Georgia.

Implementa Abogados:

Un enfoque único para afrontar cualquier situación legal en el ámbito de la familia. Atención global e integral.

error: Content is protected !!