Calle Periodista Azzati 3-5-10A, 46002 Valencia 615 218 448 mtarifa@implementaabogados.com

Entrada de Blog

El Divorcio o la Separación son unas de las experiencias más dolorosas que puede sufrir una familia, pues no solamente se termina la relación o el proyecto de vida, sino también los sueños y las esperanzas depositadas.

El entorno familiar y el círculo de confort del que hemos formado parte desaparecen y es duro asumirlo.

Estas rupturas, a nivel emocional, son un complejo proceso de duelo que, en muchísimas ocasiones, suele complicarse por las disputas legales y la batalla por la custodia de los hijos o los bienes.

La primera decisión y la más difícil de asumir es reconocer que ha llegado el momento, que la relación ya no aporta nada y que continuar sólo conlleva hacerse más daño y mantener a los niños en un entorno crispado.

Son muchos los recuerdos que golpean nuestra mente, son muchos los miedos que se nos representan una y otra vez. Aceptar que la situación ha llegado a su final no es nada sencillo, pero es necesario.

Reconocerlo y aceptarlo es el primer paso para poder mirar al futuro con optimismo, pues es frecuente negar esta nueva realidad como forma de protección.

Por eso debes ser honesto con lo que realmente sientes.  Aceptar que el Divorcio o la Separación incluyen vivir un proceso de duelo sin huir de él es complicado, pero comprender que el dolor es normal, te ayudará a reducirlo y tomar decisiones sin revanchas.

Igualmente, optar por un procedimiento judicial rápido y sencillo, favorecerá que te puedas centrar en tu recuperación emocional y rehacer tu vida lo antes posible dejando atrás ese dolor.

En Implementa abogados podemos ayudarte. Te explicamos todas las opciones jurídicas que tienes y te acompañamos en todo el proceso para que pasar por él sea lo menos doloroso y lo más rápido posible.

Implementa abogados, al servicio de tu tranquilidad!!!!!

Implementa Abogados:

Un enfoque único para afrontar cualquier situación legal en el ámbito de la familia. Atención global e integral.

error: Content is protected !!